lunes, 20 de septiembre de 2010

POSIBLE RUTA CICLOTURISTA FAMILIAR

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo nada, tal vez sea por el verano, o tal vez sea por que no tenía nada que escribir, a si que hoy me he decido, ya que ha habido gente de Antas que me han preguntado si este año íbamos a realizar alguna ruta cicloturista como la del año pasado, y creo que no va a ser posible, por varios motivos, el primero y principal, por la poca aceptación que tuvo el año pasado en la localidad, hubo más participantes inscritos de fuera de Antas que del mismo pueblo, otro de los motivos es por la falta de apoyo de los ruteros, se necesita gente para la organización, seguridad...etc, y creo que no se está por la labor......, también se debería de haber creado ya un club ciclista aquí en Antas, porque la verdad es que somos muchos pero con pocas ganas, a si creo que este año la ruta cicloturista la vamos a cambiar por otra un poco más familiar, una que no necesite de tanta preparación, ni tanta seguridad (que el año pasado no nos metieron en la cárcel de milagro), una que sea suave, para compartirla con la mujer y los niños (tengamos en cuenta que los niños deben de tener por lo menos 10 años, ya que sería suave, pero unos 20/25 kilómetros deberíamos de hacer), una ruta, para disfrutarla todos juntos, para incentivar este deporte de la bicicleta de montaña y pasar un día agradable en el campo, ya que he pensado que la ruta podría terminar en el pilarico y comer allí, bien unas migas, una paella, lo que se proponga, estamos abiertos a cuantas sugerencias nos aportéis, pero eso sí, escribid algo, porque el blog está un poquito soso, tan solo con mis aportaciones.
Pues lo dicho, aquí dejo mi propuesta para este año, los que estéis interesados hacérmelo saber, bien escribiendo algún comentario o por email (mikilondo@hotmail.com).
P.D., lo más seguro es que para sufragar los gastos de comida y bebida haya que pagar algo como una inscripción o algo por el estilo, sobre todo para la previsión de participantes y acompañantes.
ESPERO QUE OS GUSTE ESTA PROPUESTA PARA ESTE AÑO. NOS VEMOS DE RUTA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario