martes, 8 de junio de 2010

A LOS RUTEROS DE VERA

Hola!!!, ¿como vais amigos ruteros?, espero que bien, como ya comenté anteriormente, ya he vuelto a pedalear, pero al parecer soys un poquito tímidos, ya que no se aporta nada, ni rutas, ni días para quedar, ni nada. Este domingo pasado, salí un rato con mi amigo Gabriel, nos fuimos para Garrucha, una ruta de carretera suave, y llegando a Vera, a la altura del Pabellón, nos encontramos con un grupo de ruteros de Vera, la verdad es que me quedé impresionado, podrían ir sobre 15 o 20, todos bien equipados y dispuestos a hacer una ruta larga, creo que se iban para Bedar, El Campico....etc, yo la vi un poco fuerte y junto con Gabriel continuamos para hacer nuestra ruta prevista, hacia Garrucha. Según me contaron se habían apuntado hasta gente de Cuevas, un grupo muy "bonico", y yo me pregunto, ¿como con la afición que hay en Antas, no surge un grupo igual?, o ¿es que se está perdiendo esa fición del año pasado?, no lo sé, epero vuestras respuestas y sobre todo vuestras aportaciones, de rutas para realizar que conozcais, días para quedar, ya sea entre semana o en finde.., pero sobre todo, que no decaiga esta gran afición a la bicicleta de montaña, para ver si este año podemos realizar la II BTT villa de Antas, que la verdad es que estaría muy bien volver a realizarla y contar con la participación de todos, al igual que el año pasado.
Esta entrada se la quiero dedicar a los ruteros de Vera, para que sigan así, fomentando este deporte tan apasionante, juntandose un buen grupo y realizando buenas rutas, y al igual que a los ruteros de Antas, os animo a que escribais en este vuestro blog, para quedar algunos días y juntarnos un buen grupo, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario