lunes, 5 de octubre de 2009

I RUTA CICLOTURISTA BTT PARQUE NATURAL CABO DE GATA

Bueno en el día de ayer se disputó la Iª Ruta Cicloturista BTT, en el Parque Natural Cabo de Gata, con una participación estupenda, por fin el tiempo acompañó y los representantes de Antas, no lo hicieron del todo mal, teniendo en cuenta que era cicloturista.
Según me han comentado, fue un poco más dura de lo que esperaban, confirmándolo posteriormente la organización, con terrenos de tierra suelta y algunas subidas bastante duras, aunque soportables.
Una lástima no poder asistir, pero que se le va a hacer, espero poder asistir a la que se está preparando aquí en Antas, que según tengo entendido, se está a la espera de la autorización de la Federación de Almería, para poder llevarla a cabo, en cuanto me entere de más detalles, lo haré saber, igualmente os animo a visitar el foro, puesto a vuestra disposición para lo que queráis, noticias, rutas, sitios para quedar y días, problemas con las bicis...etc, tengo un tema abierto sobre la futura prueba de Antas, si sabéis más datos os agradecería los colgaseis, para así estar todos enterados.
Estoy a la espera de que me manden unas fotos de la Ruta del Parque de cabo de Gata, en cuanto las tenga las colgaré.
Aquí están algunas de las fotos tomadas por la organización de los componentes que participaron de Antas, en el lateral hay un enlace donde se pueden visualizar todas las realizadas de nuestros compañeros y algunos más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario